NICARAGUA

Desde el año 2015 nuestra iglesia ha realizado varios viajes misioneros a Nicaragua.  Apoyamos a varias iglesias en el municipio de Masaya, especialmente en la barriada San José ha sido donde hemos concentrado nuestros mayores esfuerzos evangelísticos.

Nuestra iglesia sostiene allí un comedor donde almuerzan, dos veces por semana, un grupo de niños de la localidad. Con este fin, hemos financiado, la construcción de los baños y las adecuaciones del templo de la Iglesia Torre Fuerte donde radica el comedor.

Hemos celebrado dos escuelas bíblicas de verano para niños con un impacto muy significativo.  Nos apasiona saber que esta comunidad puede ser en el futuro un mejor lugar de lo que ahora es por las vidas transformadas de sus niños.